Mes de Febrero de la Manada Mowgli

Publicada en Publicada en actividad, Manada, Reunión

Una vez más aquí les mostraremos una selección de fotos sobre todo lo que han hecho nuestros lobatos en el pasado mes de Febrero.

– Para empezar, le hemos dedicado una parte de nuestro tiempo en escribirles cartas de apoyo a un lobato que estaba malito y que por suerte ya se encuentra mejor y esperamos su regreso con mucha ansia. Aparte de esto, se le ha dedicado el resto del tiempo de la reunión a practicar un deporte con el que nos lo hemos pasado muy bien, el balonmano. Seguro nuestros lobatos nos piden repetirlo.

– En este mes tuvimos una de las actividades más grandes para los lobatos, la actividad de rama. Consiste en un encuentro de todas las manadas de las islas donde a lo largo del día los lobatos se mezclan entre las otras manadas y hacen diversas actividades donde si lo pasan muy bien y hacen nuevas amistades.

-Durante Febrero ha llovido mucho y no nos hemos escapado de ella, por lo que hemos tenido que llevar a cabo un par de reuniones en el cubil. Pero no ha sido motivo para no pasar un buen rato todos juntos y trabajar un poquito evaluando la actividad de rama, haciendo una lluvia de ideas para que los viejos lobos sepan el tipo de cosas que quieren los lobatos hacer, etc.

Y como novedad, algunos lobatos y viejos lobos han quedado un viernes por la noche para aprender hacer pulseras e incluso quedarse a dormir, una experiencia seguro se repetirá más adelante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *