Manada – Tercer Trimestre

Publicada en Publicada en Manada, Sin categoría

En esta ocasión hemos querido dejarles una recopilación de algunos de los muchos momento vividos por la manada Mowgli en el tercer trimestre de esta ronda Solar.

– Hemos compartido momentos con otras unidades, y no nos podemos olvidar de los ensayos que hicimos para el Festival de la canción que ocurrió hace no mucho tiempo.

– Una salida cultural fue la visita al casco de Agúimes, donde compartimos una visita guiada junto a la tropa. Si añadimos que los lobatos hicieron un juego de ciudad, podemos decir que todos ellos se deben conocer todo el lugar y su historia. Esperemos que sus cerebritos no se olviden.

DSC02482 DSC02483 DSC02486 DSC02489 DSC02491 DSC02494 DSC02495 DSC02496 DSC02497 DSC02498 DSC02499 DSC02501

– El trabajo en equipo, es uno de los temas que nos gusta trabajar y que vemos importantes para el perfecto desarrollo de la vida en grupo. Puede que aún les cueste, pero seguro que poco a poco lo irán interiorizando para cuando sean mayores.

-¿ Saben que nuestro local nuevo está casi terminado? Aún le faltan cosas para terminar, pero al igual que el resto de unidades, los lobatos ya han tenido la oportunidad de poder conocerlo en persona haciendo un campamento de fin de semana.

-Puede que la ronda siguiente ya estemos el nuevo cubil y hemos querido aprovechar el de ahora lo máximo posible trabajando:

Lo prejuicios sociales, vivimos en una sociedad donde hay infinidades de expresiones que asocian una determinada clase social que pueden dañar. Por eso trabajar la forma de decir lo mismo pero de otra forma es muy importante.

La asociación de características y comportamientos en los cuentos. ¿ Una princesa debe ser delicada y un príncipe fuerte y valiente? No, y se nos ha ocurrido la genial idea de crear nuestros propios cuentos donde le hemos dado la vuelta a lo tradicional.

También hemos aprovechado para limpiar y pasar buenos ratos, como siempre, jugando y danzando.

– Actividad de fin de ronda. Como todo los años, la manada va a la playa de Melenara y los lobatos y Viejos Lobos disfrutan del Sol y del agua todos juntos antes del campamento de verano.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *