Enclaca 2013

Publicada en Publicada en Campamento, Enclaca

 

El pasado fin de semana tuvo lugar, después de 8 años, el II Enclaca (Encuentro de clanes de Canarias), y, como es lógico, fue en Tenerife, ya que su primera edición fue en nuestra isla. Esto surgió como un proyecto de los clanes de los grupos scouts Ucanca y Anambro.

Durante el fin de semana se hicieron actividades relacionadas con el medio marino de Canarias y su conservación, en el que participaron unos 40 rovers de nuestra comunidad autónoma.   Además, recibimos la visita del presidente de ASDE (Asociación de Scouts de España), Diego Cobos, el cual animó a los rovers continuar con el trabajo y sacar proyectos como este adelante, ya que, como él afirmó, son el futuro de la federación.

Además, también hubo tiempo para actividades lúdicas y para hacer turismo por la capital de la provincia vecina, Santa Cruz de Tenerife.

 ¡Aquí algunas fotos!

 

 

 

 

 

 

 

Un comentario en “Enclaca 2013

  1. Buen fin de semana, estuvo muy bien organizado en cuanto a actividades comision etc… una buena experiencia que espero que tenga el placer de repetir en un futuro proximo con el Clan y para la proxima nosotros pillamos manzanas y los zumos de pera piña jajajajajajajajaja un placer haberlo vivido junto a mi clan y haberlo compartido con los demás clanes. Un beso y A REMAR!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *