Campamento de Halloween 2015. Manada Mowgli y Colonia Mandaya

Publicada en Publicada en Campamento, Manada

Primer campamento de ronda y un año más el grupo entero ha ido a Bailaderos. Puede que hayamos tenido un campamento pasado por agua, pero eso no ha sido motivo para echarnos para atrás y hemos seguido adelante con muchas energías y ganas. En esta entrada hablaremos un poco de las unidades más pequeñas.

Colonia Mandaya : nuestros pequeños castores han tenido su segundo campamento en su historia y el primero de la ronda. Se han pasado el finde haciendo talleres, juegos, aprendiendo, conociéndose entre ellos y adaptándose a la vida scout.

-Manada Mowgli : continuando con los lobatos, empezamos a descubrir nuestro territorio de caza y aprendiendo la vida de manada. Hay muchos que ya llevan tiempo pero los hay nuevos que están llenos de ganar por llegar a conocer todo nuestro mundo. En esta ocasión, hemos aprovechado el campamento para que nuestros nuevos miembros se vayan integrando poco a poco. Con juegos, dinámicas, danzas y talleres empieza nuestro largo camino lleno de emoción, sorpresas y risas.

Aprovechando que es el campamento de Halloween, los castores y lobatos han compartido parte del campamento para hacer postres monstruosos a la vez que todo el mundo estaba disfrazado de todo tipo de criaturas y seres terroríficos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *